Cáceres y Rondón protagonizan altercado en “El artista del año”

0
465

“Siempre he desconfiado de las personas que hacen todo y no se especializan en nada”, le dice el actor al conductor

El último sábado por la noche se inició a la segunda temporada de “El artista del año”, donde nuevos participantes competirán cada fin de semana para llevarse el trofeo. Uno de ellos es el conductor de “En boca de todos”, Ricardo Rondón, quien en su debut se enfrascó en un altercado con uno de los jurados más severos, Lucho Cáceres.

El pleito se inició cuando el actor lanzó un ácido comentario por el primer performance del presentador.

“Es algo personal. Siempre he desconfiado de las personas que hacen todo y no se especializan en nada. Yo hice karate a los 10 años, pero no se me ocurriría ahorita presentarme en un campeonato de karate. Acá en ‘El artista del año’ se evalúa el talento en el canto, baile y actuación. Yo veo delante mío a una persona que solo conduce un programa”, comentó Cáceres.

Estas críticas no fueron bien recibidas por Rondón, quien al sentirse ofendido respondió al actor. “Lucho Cáceres está equivocando su rol. Si en el canal existe un antipático, espeso, ese señor yo soy, no es él”.

Finalmente, Gisela Valcárcel tuvo que intervenir para calmar la tensión que se vivió en el set. Al momento del puntaje, Lucho le puso el número más bajo a Ricardo.

Cabe mencionar que en esta esta temporada participan Maricielo Effio, Kevin Blow, Shantall Onetto, Fresialinda, Julián Zucchi, Yiddá Eslava, Daniela Darcourt, Génesis Tapia, Jonathan Rojas y Ricardo Rondón.

Recordemos que Pedro Loli se convirtió en el ganador de la primera temporada. Michelle Soifer quedó en el segundo lugar, mientras que Rossana Fernández Maldonado se conformó con el tercer puesto.