Carnecitas (16-07-18)

0
1308

El coleccionista

Mientras se jugaba el Francia – Croacia, el excongresista Carlos Torres Caro se animó a mostrar en Facebook su colección personal de álbumes del Mundial FIFA desde México 70 hasta Rusia 2018, todos aparentemente en muy buen estado. Ya sabemos con quién intercambiar figuritas.

Con la Marsellesa

Otro que estuvo con la fiebre de la final del Mundial fue el expresidente Alan García, quien saludó al campeón, Francia, país donde vivió algunos años tras su primer gobierno. “Vive la France! Allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrive!  Te saludamos, tierra de la libertad, del pensamiento y hoy, del fútbol”, escribió en Twitter.

¿Y su señora?

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue visto este fin de semana como invitado en el matrimonio de la periodista Milagros Leiva, pero acudió sin su esposa, Nancy Lange, quien al parecer sigue en el extranjero a pesar de que tiene pendiente acudir a la Fiscalía para declarar por las investigaciones que se le siguen a PPK. ¿Volverá algún día?

ONU a cargo

El proyecto de ley para que una comisión de las Naciones Unidas (ONU) se haga cargo de las funciones del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se presentará esta semana ante el Congreso, anunció el congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Carlos Bruce.