NICKY JAM y WILL SMITH armaron la fiesta en la clausura del Mundial

0
1449

Ronaldinho se roba el show al aparecer con un tambor

El cantante de música urbana Nicky Jam,  quien ha visitado en reiteradas oportunidades nuestro país, se hizo presente en la clausura del Mundial Rusia 2018.

El puertorriqueño saltó al campo del estadio Luzhniki con su pegajoso tema “X”. Nicky sorprendió al lucir una camiseta con la cara de J Balvin. Su proceder se debe a su frustración por no haber cantado en la ceremonia junto a su colega, con quien grabó dicha canción. Se supo que Sony Music, la disquera donde pertenece Jam, no accedió a que intérprete de “Safari” cantara en Rusia, ya que este pertenece a Universal Music.

J Balvin al ver esto mediante su televisión, se emocionó y compartió un video de la presentación en su cuenta de Instagram.

“Te amo Nicky Jam lo logramos. ‘X’ en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió el colombiano.

Cuando se empezó a escuchar el sonido de la canción “Live it up”, se hizo presente el actor y cantante estadounidense Will Smith, vestido totalmente de blanco fue recibido entre gritos y aplausos. Segundos después,  la estrella Era Istrefi de Pristina se le unió en el show.

Quien también se hizo presente en esta gala y se borró el show fue sin duda el exastro brasileño, Ronaldinho. El legendario futbolista apareció en la cancha para acompañar con un tambor tipo yembe la tradicional canción rusa “Kalinka”.