Ronaldo: “No creo que estén llorando los madridistas”

0
432

El portugués fue presentado como nuevo jugador de la Juventus, y  habla de los motivos que lo llevaron a fichar por el equipo italiano

Cristiano Ronaldo apareció en Italia para dar su primera rueda de prensa a puertas cerradas de aficionados como jugador de la Juventus en Italia, el crack portugués habló de los motivos que le han llevado a fichar por la “Vecchia Signora”.

Los reporteros no dudaron en preguntarle sobre los hinchas del Real Madrid y el equipo que el jugador deja a lo cual se refirió: “No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y deseando jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien”, expresó ‘El Comandante’.

El excapitán de la ‘Casa Blanca’ también  habló sobre sus pensamientos que tenía al inicio cuando recibió la oferta del club italiano y  dejó en claro que fue una decisión fácil de tomar: “Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición”.

Por otro lado con respecto a la continua controversia de la rivalidad  con Messi  dijo: “No me comparo con nadie. Gozan de la rivalidad con él, fue un desafío bonito, cada uno defendía su camiseta y aquí será lo mismo. Veremos quién gana”, indicó el portugués.

Recordemos que tras un acuerdo de cien millones de dólares Cristiano Ronaldo aceptó jugar en la Juventus por un periodo de 4 años hasta el 2022.