Michelle Soifer: “No tengo miedo de videos sexuales”

0
832

La chica Reality respeta importancia a posible filtración de contenido íntimo

La ‘guerrera’, Michelle Soifer, explicó que cuando hizo pública su preocupación por la divulgación de material íntimo tras el robo del celular a su novio, Kevin Blow, no se refería a material sexual.

“Yo no tengo miedo (de la divulgación de imágenes o videos sexuales). Mi temor es por la información personal que hay, tanto como tarjetas, negocios y esas cosas íntimas que son mías”, manifestó la autodenominada ‘Sol’.

Asimismo dijo que no toma importancia a los comentarios de su expareja, Erick Sabater, quien puso en duda el asalto del reguetonero ya que solo le quitaron su móvil y una cadena de oro y no los 30 mil soles que tenía en ese momento. “No me puede decepcionar más, ya ha dicho de todo y es como si pasara una mosca. No es importante”, puntualizó.

“Hay personas que van a tener que sacar algún tipo de contenido y van a tener que ver la forma de cómo manchar o poner en tela de juicio lo que uno dice, yo creo que no es un lindo tema para inventarse”, agregó.

Por otro lado invitó a todo el púbico para que disfrute del nuevo circo de “Esto es guerra” desde el 20 de julio en el Mall del Sur. “Estamos llevando la competencia al circo. Vamos a llevar los juegos más extremos a la carpa. Estamos combinando eso con el espectáculo de payasos, malabaristas, contorsionistas y toda la magia circense”, indicó la cantante.