‘Peluchin’ y Maricarmen respaldan a Christian Cueva

0
520

Personajes del fútbol y la farándula defienden al futbolista del insultos

Gran conmoción y desaprobación ha causado un video difundido en redes sociales en donde se ve como un sujeto insulta de la peor manera al futbolista, Christian Cueva, por haber fallado un gol en el Mundial de Rusia, por ello sus amigos y otras figuras han salido al frente para defenderlo.

“Nos acaba de llegar este vídeo ¿Es una broma? No lo sé, pero Cuevita se ve desencajado. Hay que ser un verdadero c****  de m***** para hacerle eso y no por fallar un penal.”, escribió el conductor de “¡Válgame Dios!”.

“Les pido registrar este tipo de actos y comportamientos para que nos sirvan como ejemplo de lo que no debemos hacer. Qué triste ver la bajeza calculadora de un triste ser humano que en 12 segundos se viene abajo. ¿Qué tiene que pasar en la vida de una persona para tener estos sentimientos y actitudes?”, dijo la jurado de “Yo soy”, Maricarmen Marín.

El congresista, Richard Acuña, tampoco fue ajeno al mal momento que atravesó el trujillano. “Querido Cueva, estoy contigo y con la selección, nos demostraron que cuando se trabaja en equipo, con humildad y objetivos claros, se logra lo que se propone. Deja de lado la ignorancia de aquellos que no saben todo lo que te costó llegar a donde estás, un abrazo”, manifestó.

Finalmente el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, criticó la mala actitud del hincha. “Mi apoyo total hermano, sabes que existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño. Pero tú sabes lo que vales, lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria”, indicó.