Real Club gana la liga de basket de Lima

0

En el torneo apertura 2018 de la categoría sub 15 damas

El día sábado 14 se realizó la final del torneo apertura de la liga de Lima, en donde se albergó a los principales clubes de la capital y referentes de este exigente deporte como Real Club San Isidro, Circolo, Naval, Jockey Club, Real Club Chocalla y Circolo Canottieri.

En una final de infarto, en donde se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo, El Real Club San Isidro venció a su similar de Circolo, demostrando su superioridad dentro del campo de juego.

En lo colectivo y en lo individual el Real sobresalió, demostrando el por qué es el justo campeón del torneo de Apertura 2018 de Basket de la liga Lima.

Cabe mencionar, que el equipo campeón terminó el torneo invicto, y se pudo apreciar la técnica, garra y pasión de las chicas, dejándonos con la tranquilidad de que hay futuro para nuestro basket nacional.

Las campeonas son: Valeria Jara Beraun, Antonella Mía Alvarez Romani, Sophia Marlene Collado Mendoza, Yuying Hu Huang, Ana Fernanda Díaz Flores, Miranda Andrea Taboada Huamán, Lorena Janis Quesquen Stendbergh, Francesca Alicia Merino Romero, Maria José Huamán Rodriguez, Romina Andrea Perez Pozzuoli, Adriana Manuela Cirilo Correa, Satomi Akiyama Williams y María Julia Díaz Flores. Siempre dirigidas por el profesor David Tirado, cuya misión fue sacar lo mejor de cada jugadora, junto a su delegado Antonio Álvarez.