“De micro a macro”, el nuevo programa para el desarrollo de emprendedores

0
1847

Los emprendedores tendrán una nueva opción para mantenerse informados y conocer las oportunidades y estrategias para desarrollar sus ideas de negocio, con “DE MICRO A MACRO”, un programa televisivo conducido por SUSANA ALBENGRIN, empresaria y especialista en negocios.

“Con este nuevo programa pretendemos fomentar el emprendimiento con historias de micro y mediano empresarios, así como aportar la información necesaria sobre los pasos y las gestiones que hay que realizar para poner en marcha un nuevo negocio, también se brindarán tips que “utilizaron” grandes empresarios para ser innovadores en su rubro”, comentó Albengrin, directora regional y actual presidenta de la Asociación de mujeres emprendedoras de CONACO, tras anunciar su nuevo programa que será transmitido todos los sábados a partir de este 21 de julio  a las 11 am por Panamericana Televisión.

Asimismo, se contará con la presencia de especialistas en el tema como, el ex Presidente del Congreso, Dr. Antero Flores-Araoz y elPresidente del Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, Lic. Eduardo Lastra Domínguez;quienesbrindarán información sobre la problemática con la que actualmente lidian las micro y medianas empresas, con el fin de buscar soluciones para todos los emprendedores.

El programa cada semana abordará temas diferentes que serán complementados con entrevistas y reportajes especiales sobre experiencias de negocio exitosas.

Cabe destacar que, Albengrin es empresaria y propietaria del Hotel “D´PalmaLodge”, en Oxapampa, además junto a su familia posee una maderera llamada “Santa Rosa”, con quienes también mantienen una asociación benéfica “Sembrando Sonrisas”, la misma que ayuda a niños y niñas de la sierra y selva de nuestro país. El quehacer empresarial la llevó a dedicarse a la difusión de los emprendimientos y experiencias de negocio, en lo cual lleva más de cinco años como difusora.