Angie Jibaja quiere ver a Jean Paul tras las rejas

0
786

Hasta verte en la carcel no voy a parar porque es lo que te mereces, le mencionó

Mediante sus redes sociales la modelo, Angie Jibaja, se mostró bastante fastidiada por los duros calificativos que recibió de su expareja, Jean Paul Santa María, por lo que ha asegurado que tomará drásticas medidas para enviarlo a una prisión.

El ‘excombatiente’ calificó de “bruja” y “callejonera” a Jibaja cuando defendía a su esposa, Romina Gachoy, de las críticas de algunos usuarios. Es por ello que la ‘chica de los tatuajes’ no dudó en amenazar al padre de sus hijos y recordarle que ella fue la persona que lo ayudó en los malos momentos.

“Así como tú me insultas, yo no te voy a insultar más, ni me voy a meter. Pero así como tú tienes quien te defienda, yo también tengo quien me defienda. Esto no se va a quedar así, no se va a quedar así de ninguna manera. Hasta que te vea en la cárcel no voy a parar porque eso es lo que te mereces”, dejó en claro la artista en su cuenta de Instagram.

“¿Se han dado cuenta la manera en que se expresa este cobarde de mí?. Realmente, una persona que le ha dado la mano, que lo ha ayudado”, dijo. Como se sabe ella y Jean Paul se encuentran en una guerra judicial por la pensión de sus hijos.

Cabe destacar que recientemente en el programa “En exclusiva”, se reveló que la artista fue golpeada en el rostro por el dueño de un conocido restaurante. Y aunque esta información fue corroborada por Ricardo Zúñiga, el popular ‘Zorro’ Zupe, Angie no se ha pronunciado al respecto.