BRAD PITT
 idea cómo verse con Jennifer Aniston

0
566

Los exesposos se han mantenido en contacto y tendrán una cita en Londres

Al parecer el actor, Brad Pitt, no ha podido olvidar a su expareja, Jennifer Aniston, por lo que habría planeado un romántico encuentro en Londres para estas lejos de las cámaras y los curiosos, aprovechando que ambos tienen compromisos en esta ciudad.

De acuerdo a información de la revista “Grazia”, los artistas habrían estado comunicándose con poca frecuencia, pero esta situación se intensificó cuando ambos recuperaron su soltería. “Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que ella se separó de Justin (Theurox)”, afirmó una fuente para el medio.

Así mismo la persona cercana a los actores contó que la rubia ya habría viajado a Londres para empezar con la filmación de la serie ‘Murder Mystery’, producida por Netflix. Mientras que el protagonista de “Troya”, estaría en el lugar para visitar a sus seis hijos.

Por este motivo también se especula que el artista quiere involucrar cada vez más a Jennifer en su vida familiar, por lo que entre sus intenciones está el presentarle a los seis niños en común que tiene con la intérprete de “Maléfica”, Angelina Jolie.

Cabe destacar que durante los últimos meses los rumores sobre una nueva oportunidad entre los exesposos se ha intensificado, incluso se dijo que el actor George Clooney sería el consejero de Brad y el intermediario para que Pitt y Aniston retomen su relac