Los 10 arqueros que tuvieron más atajadas en Rusia 2018

0
1492

El primer lugar lo tiene Thibaut Courtois (Bélgica) con 27 atajadas

La victoria de Francia sobre Croacia marcó el final de Rusia 2018. Con goles de Antoine Griezmann, Paul Pogba, N’Golo Kanté y uno en contra de Mario Mandzukic, los franceses se quedaron con la Copa del Mundo.

Finalizado el cotejo se realizó la clásica entrega de distinciones a los mejores jugadores del Mundial. Luka Modric fue reconocido con el Balón de oro de Rusia 2018, mientras que Mbappé ganó el premio a mejor jugador joven del torneo; y en el caso de los porteros Thibaut Courtois se quedó con el ‘Guante de oro’.

El puesto 10 es para Hugo Lloris (Francia) con 12 atajadas al igual que Yann Sommer (Suiza), con una atajada más en el puesto 8 está Jo Hyeon-woo (Corea del Sur) mientras que el 7 es para Eiji Kawashima (Japón) con 14 atajadas, a mitad del top se encuentran Danijel Subasic (Croacia) e Igor Akinfeev (Rusia) con 15 salvadas. El cuarto en el top es Jordan Pickford (Inglaterra) con 17 atajadas lejos del tercero en la lista Kasper Schmeichel (Dinamarca) con 21 atajadas, el segundo y primer lugar estuvieron peleando por ser el arquero candidato al guante de oro y es que ambos estuvieron excelentes en el mundial, finalmente Guillermo Ochoa (México) tuvo 25 atajadas y recordando que solo llegaron a octavos de final fue un gran mérito.

El primer lugar lo tiene Thibaut Courtois (Bélgica) con 27 atajadas y llegando con su selección hasta el tercer lugar de Rusia 2018.