Promueven deporte en San Isidro

0
204

Más de ​​180 familias que viven ​en la calle La Florida, donde hay muchos niños y jóvenes, serán beneficiados con los programas deportivos que promoverá ​Jaime ​Alv​a Arroyo, ​​candidato a la alcaldía de San Isidro por el Partido Solidaridad Nacional, quien cuenta con el apoyo del destacado DT FIFA, Pablo Rivera, quien se hará cargo de los talleres donde además se dictarán charlas nutricionales y asesorías.

Para ello, acudió ayer a la cuadra 1 de la calle La Florida, donde fue recibido por decenas de niños y jóvenes quienes pidieron a Jaime Alva, que de llegar al sillón municipal, les brinden apoyo para practicar distintas disciplinas, no sólo futbol, ya que en la zona no existen lugares para que puedan desarrollar sus actividades deportivas.

“Queremos que no sólo en esta zona sino en todo San Isidro haya lugares especialmente diseñados para el deporte, ya que no todos cuentan con espacios para este fin. Esa será una de nuestras principales metas de llegar a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 07 de octubre”, reafirmó Alva Arroyo.

En tanto, Pablo Rivera aseguró que compartirá su experiencia deportiva desarrollando talleres dirigidos a niños y adultos. De esta forma, San Isidro será un distrito que fomentará el deporte, en especial el llamado “deporte rey”.