Angie Jibaja: “Me ha desfigurado”

0
744

Modelo reaparece para contar detalles de agresión

La actriz Angie Jibaja utilizó  sus redes sociales para pronunciarse tras la brutal agresión que sufrió  por parte de un empresario.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality  contó más detalles del terrible ataque  que le propinó Miguel Ángel Aquije Chávez. Mediante un video  dirigido para sus seguidores y sin mostrar el rostro completo  indicó que siente vergüenza  por como ha quedado su rostro debido al ataque y agradeció el apoyo de la gente tras lo sucedido: “Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin me han desfigurado. Lo peor de todo es que fue un hombre quien yo sentía que era mi amigo, me golpeó. Me han llamado de todos lados, gracias a la gente, al medio que me ha apoyado, no tengo cara para mostrarme”, expreso la ‘chica de los tatuajes’.

Por otro lado,  Jibaja  descartó que haya sido su actual pareja  de 19 años el autor de los ataques, después de varios comentarios por parte de sus seguidores: “El hombre que tengo al lado no se merece que ustedes lo tachen porque ese hombre me cuida, me ama”, acotó.

Recordemos que la modelo  ya rindió manifestación ante las autoridades y pasó por los exámenes del médico legista, los cuales determinarán la gravedad de sus lesiones.