Desde España y con lleno total en cada presentación la banda anuncia  además sinfónico para el mes de Octubre

Sin duda 2018 ha sido un año diferente para la banda conformada por Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Shabauer pues luego de experimentar con gran entusiasmo  un sorprendente primer año en la escena local lleno de conciertos, presentaciones, firmas de autógrafos, comerciales, eventos benéficos y muchos viajes fuera y dentro del país  con su música.

A inicios de éste año decidieron darse una pausa para poder seguir creando lo que más les apasiona que es la música. Llenos de esa energía y alegría por haber recibido tanto cariño y aceptación por parte de su  público, consideraron que era momento de dar un nuevo paso para seguir creciendo junto a esa admiración  y agradecimiento que sienten hacia sus seguidores. Es por eso que durante estos meses han estado concentrados junto a su productor David Chang en lo que será su segundo álbum.

Sin embargo los leones no se quedaron tan quietos pues desde el viejo continente los We The Lion recibieron distintas invitaciones para que vayan a tocar a España y finalmente se concretó una espectacular agenda donde han compartido  escenario con otras  grandes  bandas como The Offspring, Inner  Circle, Bumbury Molotov, es así que ya llevan varios días disfrutando de hace vibrar al público extranjero con su música:

5 de Julio Weekend Becha Festival,  Málaga

6 de Julio Festival Río Babel, Madrid

7 de Julio Portámerica Festival, Galicia

12 de Julio Calabazas  Parque Natural Oyambre, Cantabria

13 de Julio Aeroclub Emporda en Pals,  Girona

14 de Julio Festival Cruila, Barcelona

19 de Julio No Sin Música, Cádiz