Carnecitas (21-07-18)

0

Más audios

El portal IDL-Reporteros reveló este viernes nuevos audios protagonizados por el suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi como parte de la serie de grabaciones que revelarían presuntos actos irregulares por parte de jueces, fiscales e integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Pedido

Hinostroza le pide a Antonio Camayo que, por aparentemente ser IZA Motors cliente del estudio de abogados Torres y Torres Lara, hable con el congresista Miguel Ángel Torres (Fuerza Popular) para que su hija ingrese al bufete de abogados para que haga prácticas preprofesionales.

Amiga

En otro de los audios, el magistrado César Hinostroza señala, cuando dialoga por teléfono con una persona de nombre César, que la congresista Luz Salgado (Fuerza Popular) “es amiga”.

Impedimento

El Poder Judicial dictó una orden de impedimento de salida del país contra los ex miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Orlando Velásquez, Guido Aguila e Iván Noguera.

Renuncia

Ayer se oficializó la renuncia de Duberlí Rodríguez como presidente del Poder Judicial y se confirmó su pase a una sala de la Corte Suprema. En la resolución administrativa 008-2018-SP-CS-PJ también se confirma que la presidencia de este poder del Estado la asumirá el juez supremo decano Francisco Távara hasta la juramentación del nuevo titular del Poder Judicial para terminar el periodo 2017-2018.