Marionetas cobrarán vida

0
655

Danytitiritero mostrará su arte en el “Circo espacial del niño alfredito”

Daniel Carita, conocido como ‘Danytitiritero’, muestra su arte  en el “Circo espacial del niño Alfredito” que está instalado en el Plaza Vea de la avenida Carlos Izaguirre, esquina con la Panamericana Norte, en Independencia.

Ahí demuestra sus habilidades con “El bebé angelito”, que llora cada vez que tiene hambre; un ocurrente dragón llamado Dragoberto; y una pizarra mágica en la que hará el dibujo de la cara del niño Alfredito, que cobrará vida.

Hace cuatro años, Daniel tuvo que elegir entre su carrera profesional y su vocación artística, primando la segunda. Así es que crea una empresa de show infantiles “Caritas kids”.

“Circo espacial del niño Alfredito” estará  hasta el domingo 19 de agosto del 2018 en el Plaza Vea, de Independencia. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería del circo.

Las funciones van: De lunes a viernes a las 7 y 30 de la noche; los sábados a las 5 y 30 de la tarde y 7.30 de la noche; y los domingos y feriados a las 3 y 30 de la tarde, a las 5 y 30 de la tarde y 7.30 de la noche.