Antauro ‘dispara’ contra los jueces y políticos corruptos

0
932

Comentó que la putrefacción afecta al PJ, fiscalía, CNM, OCMA, ONPE, ETC

Mientras el Movimiento Etnocacerista empieza su campaña para las elecciones regionales y municipales de octubre, el encarcelado Antauro Humala Tasso mandó un nuevo comunicado, en el cual señala que tanto los denunciados como los denunciantes en audios del Poder Judicial son corruptos.

“El desvelamiento de la putrefacción que afecta la cúspide del Poder Judicial y anexos (Fiscalía, CNM, OCMA, ONPE, etc.) más allá de incrementar -con visos revolucionarios- una ira social eclosionada por los presidelincuentes de Lava Jato corrobora que la macrocorrupción, libresaqueo y traiciónpatria constituyen características de diseño constitucional”, sostuvo.

De acuerdo con el portal Manifiesto, Humala hace un recuento de cómo los demás poderes del Estado también tienen serios cuestionamientos, y critica el manejo de Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

“La nauseabunda calidad de los 130 mamíferos que lo conforman, controlado apátridamente por la nipona Señora K (y su cónyuge norteamericano) por consiguiente legislando en función del libresaqueo extranjero”, agrega.

Tampoco se salva de las críticas etnocaceristas la autodenominada “reserva moral” del periodismo, la cual promocionó en su momento a Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczysnki, todos involucrados en la mafia de empresas brasileras.

Antauro Humala tiene un nuevo vocero: el excongresista por el Partido Aprista Peruano Carlos Armas Vela. El exparlamentario dirigió una comisión investigadora sobre Camisea en el 2005, e incluso en algún momento Alan García lo propuso como ministro de Vivienda