Solano sobre la continuidad de Gareca: “Estamos todos en una indertidumbre”

0
630

Este miércoles será la reunión entre el ‘Tigre’ y Juan Carlos Oblitas para definir si seguirá en la conducción técnica de Perú

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, confesó la tensión que se vive al desconocer el futuro del entrenador tras finalizar su vínculo con la Selección Peruana.

“Es un tipo que confió siempre en el jugador peruano, en todos los chicos, creyó que se podía hacer algo importante. Es un gran profesional, nos devolvió la identidad, la imagen futbolística. Fue muy importante su llegada, pero estamos todos en la incertidumbre”, indicó ‘Ñol’.

Solano pidió respetar el tiempo pedido por el ‘Tigre’ (ya pasaron 20 días) para tomar la mejor decisión a nivel personal y de la ‘Bicolor’. Por ello, mantiene la esperanza de su continuidad. “Ahora Ricardo (Gareca) se toma su tiempo para pensar. Se rumorean tantas cosas, debe estar con muchas tentaciones después del gran trabajo que hizo con Perú. Nosotros como peruanos rogamos que pueda quedarse, ha hecho un gran trabajo y ha sido muy emocionante para el país volver al Mundial después de tantos años”, agregó.