Arturo Vidal queda fuera del Bayern Munich

0
861

Jugador fue marginado de la gira y seguirá en Alemania completando su recuperación de la rodilla.

El volante Arturo Vidal de 31 años, abre una nueva incógnita en torno a su futuro luego de que el cuadro  alemán decidiera poner al jugador en una lista de transferibles y dejarlo fuera de la pretemporada que realizarán en Estados Unidos, esto sucede después de las especulaciones de una posible salida del club por parte del seleccionado.

Mediante un comunicado los directivos del equipo bávaro informaron que el futbolista se quedará en Alemania para poder terminar de recuperarse de la lesión de la rodilla que sufrió en abril en la final de la temporada pasada.

Mientras tanto el director técnico del Bayern, Niko Kovac,  quiso aclarar la situación afirmando que Vidal  no se encuentra al cien por ciento recuperado de su lesión y por eso  fue la decisión del club al optar por devolverlo a Alemania: “Todavía no está recuperado completamente de su lesión”, expresó el croata.

Sin embargo los medios alemanes creen que esto solo serviría para que el chileno concrete su traspaso al Inter de Milán, pues según como afirma la prensa local el Milán estaría interesado en ‘El Rey Arturo’ y se cree que por ahora una propuesta será enviada por el equipo italiano esperando tener la aprobación para contar con él.

Por otro lado en la última edición del periódico ‘Gazzeta dello Sport’,  se informó que el integrante del actual campeón de la Copa América ha sido tasado en 30 millones de euros y el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar tal cantidad por el pelotero, así es como el Sanjoaquinense podría formar dupla junto a Radja Nainngolan, que ha sido el reciente fichaje de los ‘neroazzurri’.