Hallan muerta a mujer que asesinó a su madre

0
449

Fémina junto a su hermano habrían asesinado cruelmente a su progenitora hace poco más de una semana

Aurelia Condori Quispe (38), la mujer que asesinó a su madre Teodora Quispe Ccayllahua el último 15 de julio en el centro poblado de Andabamba-Paccha, en el distrito de Vinchos (Ayacucho), fue hallada muerta al interior del penal de Yanamilla, donde cumplía prisión preventiva, según informó Canal N.

La mujer había sido recluida en el centro penitenciario junto a su hermano, Percy Condori Quispe (41), quien también habría participado en el atentado contra su madre. El Poder Judicial había dictado 9 meses de prisión preventiva para ambos.

Según el testimonio que brindó Aurelia Condori a la Policía Nacional, antes de cometer el crimen ella tuvo un sueño y habló con un animal. El cuerpo de Teodora Quispe Ccayllahua, su madre, fue hallado sin entrañas ni ojos. Los órganos fueron arrojados a un regadío.

Se sabe que Aurelia Condori llegó sin vida al Hospital Regional de Ayacucho. Sus cuerpo fue llevado a la morgue de Huamaga y luego será trasladado a la morgue central de Ayacucho, a fin de realizarle la necropsia de ley, precisó el citado medio.

Hasta el momento, aún se desconoce si Aurelia Condori fue asesinada o si se trata de un suicidio. Las autoridades vienen realizando las investigaciones del caso.