Sport Rosario venció 1-0 a U. San Martín de visita por el Torneo Apertura

0
539

Los ‘Rosarinos’ enfrentarán a Universitario en la siguiente fecha en condición de local

En el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura, Sport Rosario consiguió un importante triunfo por 1-0 sobre la Universidad San Martín y se coloca, por ahora, como líder del campeonato.

El equipo dirigido por Carlos Bustos fue superior desde el inicio del partido aunque en la primera mitad no pudo generar ocasiones claras de gol. Sport Rosario no tuvo mucho la pelota pero a los 22 minutos Raúl Tito probó con un remate que el arquero Pedro Ynamine atajó.

Para la segunda mitad, San Martín siguió dominando y comenzó a llegar más seguido sobre el arco de Junior Barbieri pero una vez más no tuvo eficacia y lo terminó pagando.

Sobre el minuto 73, Sport Rosario llegó al área rival y Carlos Olascuaga con buen remate tras un mal rechazo puso el 1-0. San Martín fue en busca del empate pero el marcador ya no se iba a mover.

Con este resultado, Sport Rosario sumó 17 puntos y es líder del torneo a falta que se complete la fecha. San Martín es décimo cuarto con 6 unidades.

Alineaciones: 

San Martín (0): Ynamine, Salas, Huerto, Kouyaté (Bolívar, 78′), Zurek, Dakoi, Guivin (Oliva, 60′), Pretell, Concha (Correa, 72′), Chávez, Loba. DT: Carlos Bustos.

Sport Rosario (1): Barbieri, Andía, Beltrán, Rossi, Jasaui, Uribe, Goyoneche (Gonzales, 57′), Arrasco (Vera, 45′), Tito, Olascuaga (Aguirre, 87′), Murialdo. DT: Fernando Nogara.