Comerciantes Unidos empató 1-1 ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura

0
469

Comerciantes Unidos visitará a Real Garcilaso, mientras que Deportivo Municipal recibirá a FBC Melgar

En Guadalupe, Comerciantes Unidos igualó 1-1 frente a Deportivo Municipal en partido válido por la fecha 8 del Torneo Apertura. José Manzaneda abrió la cuenta para los ediles a los 6′, mientras que Juan Bogado a los 37′ igualó el marcador.

El conjunto edil abrió la cuenta rápidamente sobre los 6′ cuando José Manzaneda transformó un penal en gol luego de colocar el balón lejos del portero Lozada.Comerciantes Unidos trató de reaccionar, sin embargo tuvo que esperar recién hasta los 37′ cuando una falta en el área de Salazar le dio la posibilidad a Juan Jeremías Bogado de transformar el penal en gol para poder decretar el empate en el juego con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el triunfo sin embargo la poca efectividad hizo que los dos dejaran escapar las oportunidades y se repartieran los puntos, que a la larga no sirve de mucho para ambos. Con este empate, Comerciantes Unidos sumó 3 puntos, mientras que Municipal sumó 12 unidades. En la siguiente jornada, Comerciantes Unidos visitará a Real Garcilaso, mientras que Deportivo Municipal recibirá a FBC Melgar.

Alineaciones: 

Comerciantes Unidos : Lozada, Acasiete, Guerra, Diez Canseco, Vinces (Serrano 72′), Lizama, Correa, Kuncho, Aguirre (Sánchez 87′), Bogado, Huaccha (Barrueta 85′).

 

Deportivo Municipal: Rivadeneyra, Rabanal, Salazar, Zela, Ampuero (Cuba 72′), Alfageme (Flores 66′), Guarderas, Manzaneda (Gutiérrez 84′), Buitrago, Lavandeira, Fernández.