Demi Lovato es hospitalizada por sobredosis de heroína

0
398

La cantante no pudo continuar con su lucha contra las drogas

Gran sorpresa causó la noticia de que la cantante estadounidense Demi Lovato fue internada debido al consumo de drogas, situación con la que viene lidiando desde hace algunos años

De acuerdo al medio “TMZ”, la intérprete de “Sorry not sorry” fue llevada a un hospital. “Nuestras fuentes indican que Demi Lovato fue trasladada desde una casa en Hollywood Hills poco después del mediodía de este martes, y actualmente está siendo atendida. Desconocemos cuál es su condición médica”, manifestó el portal.

De acuerdo al mismo portal, la también actriz, que viene luchando desde hace tres años contra el consumo de drogas, habría sufrido una sobredosis de heroína.

Como se recuerda, en diversas ocasiones la joven artista ha contado su experiencia en centros de rehabilitación. Lovato empezó su carrera en la televisión desde muy pequeña pero pese a su éxito no era feliz porque sus amigos la molestaban por su peso. Años más tarde se convirtió en una adolescente con problemas de alcohol, drogas y bulimia, casos que había superado con ayuda profesional y el respaldo de su familia.

“La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria (…) Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas”, contó en una ocasión.