Más de 53 mil asistentes reunió la primera Comic Con Lima

0
541

La gran fiesta de la cultura pop llegó a su fin esta fin de semana

La primera edición de la Comic Con Lima 2018 que contó con la presencia de invitados de lujo como Brianna Hildebrandt (Negasonic Teenage Warhead de la película “Deadpool 2”), Ray Park (Darth Maul de “Star Wars: la amenaza fantasma”), Daniel Logan (Boba Fett de “Star Wars: el ataque de los clones”), Carla Perez y Steve Cardenas (Power Rangers) y Bam Marguera (Jackass), obtuvo la acogida de miles de seguidores de comics, películas y videojuegos quienes durante los cuatro días pudieron compartir con los artistas de su infancia y de lanzamientos exclusivos.

Miles acudieron para ser parte de la primera edición del Comic Con Lima 2018, donde pudieron disfrutar de los vehículos de las películas más icónicas de todos los tiempos como los batimoviles de las películas Batman v Superman y Justice League, el Batpod de la trilogía de Christopher Nolan, el Delorean de Volver al Futuro y el Jeep de Jurassic park. Los seguidores de la saga de Star Wars, contaron con un espacio temático lleno de personajes de la película, batallas de espadas y muñecos a escala real.

La presencia de los clubes de fans de la saga de películas Harry Potter, la serie animada de Transformers y de la serie basada en los libros de George R.R. Martin Game of Thrones, y otros también se dieron cita en el mayor evento que se ha podido realizar en nuestro país.

Fanáticos  hicieron largas colas para poder tomarse fotos con la exposición de estatuas hiperrealistas elaboradas por el peruano Walter Huamán de diversos personajes de Hollywood y la cultura popular como Vin Diesel, ET, Yoda, Lord Voldemort, Darth Maul, Halle Berry y más.

El cierre de la jornada lo puso el actor norteamericano Ray Park, quien demostró gran carisma y simpatía con sus seguidores a quienes saludo y demostró sobre el escenario su destreza en el manejo de su Sable de luz