Universitario venció a Binacional en el Monumental

0
466

Los ‘Cremas’ jugarán la próxima fecha a Sport Rosario de visita

Siguiendo con la fecha 08 del Apertura, Universitario de Deportes venció 1-0 a Binacional, con golazo de Anthony Osorio a los 59′ en el estadio Monumental, siendo su primer triunfo en este torneo.

Universitario consiguió celebrar por primera vez en el Apertura, con un ajustado triunfo ante Binacional, que pese al orden que mostró careció de ideas en ofensiva para llegar al empate.

Los cremas tuvieron el control del partido, pero no llegaron con claridad al arco de Sotillo. Esta vez Manicero no apareció como otros partidos, siendo otros elementos los que llevaron al equipo a encaminarse al gol.

Fue en la segunda mitad, cuando corría el minuto 59, Páucar sacó un centro preciso para Osorio, que con buena técnica bajó la pelota con el pecho y remató potente para vencer el arco de Sotillo. Era el 1-0 para la ‘U’.

Binacional se animó a buscar el empate con el ingresado Aldair Rodríguez y Aubert como armador de juego. La ‘U’ cuidó el resultado y así pudo sacar adelante el partido y darle una alegría postergada a su hinchada.

Alineaciones: 

UNIVERSITARIO: Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez (87′ Zevallos); Páucar, Figuera, Manicero (77′ Huamantica); Núñez, Osorio, Chávez (80′ Romero).

 

BINACIONAL: Sotillo; Reyes, Laura, Rojas (12′ Fernández), Ángeles; Caraza, Tello (64′ Rodríguez), Tuesta, Polar (45′ Aubert); Benítez, Ferreyra.