Clubes italiano interesados en contratar a Edison Flores

0
508

El popular ‘Orejas’ tendría la oportunidad de llegar a la Serie A del ‘Calcio’

Edison Flores después de haber destacado en las Eliminatorias para Rusia 2018 jaló algunos ojos del fútbol europeo, el torneo Mundial de Rusia 2018  no lo ha favorecido del todo debido a que su rendimiento no estuvo a la altura de lo esperado. Pero aun así tienen claro que es un material para explotar.

Por eso el Calciomercato tiene a Edison Flores como portada y opción clara para los siguientes clubes: Frosinone, Udinese, Empoli y Sampdoria. Comparándolo con la llegada de Cristiano Ronaldo así suene extraño. El portal web de fichajes en Italia lo tiene bien referenciado por su accionar con la selección peruana y también su continuidad con el Aalborg de Dinamarca.

“El jugador de 24 años fue el protagonista con la camiseta de Perú en la reciente Copa del Mundo en Rusia, bajo la guía del director técnico Gareca, luego de la buena actuación brindada con la camiseta de ‘Aalborg'”, señala en su bajada el portal web. Dejando en claro que sería aporte para el fútbol italiano sin duda alguna, ya que reconocen su calidad y jerarquía.