Demi Lovato 
es respaldada por sus amigos

0
422

La actriz ha recibido mensajes de apoyo tras ser internada por supuestamente consumir drogas

Luego de que se informara que la cantante Demi Lovato fue internada en un hospital por una supuesta sobredosis de heroína, muchos de sus amigos se han pronunciado para desearle una pronta mejora.

Joe Jonas, expareja de la intérprete, fue uno de los primeros en enviarle un cariñoso mensaje. “Como todos ustedes, estoy pensando en Demi Lovato en estos momentos. Necesita nuestras oraciones y respaldo. Sabemos lo fuerte que eres, Demi. Rezamos Por Ti”, escribió.

Una fuente reveló al medio “E! news” que Selena Gomez se sintió bastante mal al conocer la noticia ya que están un poco alejadas, por ese motivo la artista se puso en contacto con la familia de Demi.

El boricua Luis Fonsi, con quien hizo el tema “Échame la culpa”, no fue ajeno a la polémica. “Eres fuerte, talentosa, brillante y puedes con esto. ¡El mundo está de tu lado! Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”, dijo en Instagram.

Otros famosos que le brindan su apoyo son Camila Cabello, Ariana Grande, Prince Royce, Lady Gaga, Katy Perry, Nick Jonas, Kevin Jonas y más.

Cabe destacar que recientemente un representante de la actriz e pronunció mediante un comunicado e indicó que ella se viene recuperando satisfactoriamente.  “Demi está despierta y con su familia (…) Parte de la información es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”, se lee en el documento.