Última semana de la obra “Sueño de verano”

0
329

Se presenta en el teatro Auditorio Miraflores (Av Larco 1150, Miraflores)

La obra “Sueño de verano”, producido por la Segunda Fábrica de Creación, entra a su última semana de función, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio, en el teatro Auditorio Miraflores (Av Larco 1150, Miraflores), a las 8:30 pm. Boletería.

La obra, escrita y dirigida por Osvaldo Strongoli, es una divertida comedia de situaciones que tiene como protagonista a Mauricio y a un grupo de extraños personajes con los que él deberá lidiar.

“Sueño de verano” cuenta como Mauricio, hijo del dueño de la compañía constructora más importante de la ciudad, decide demostrarle a su padre que puede manejar el proyecto más difícil para la empresa: Sueño de verano. Para ello, tendrá que alquilar un cuarto dentro de una pensión que supuestamente estaba abandonada y convencer a una muchacha inocente que sueña con casarse, otra enfermiza con la limpieza y el orden, un joven especial que sueña con llegar a la luna, una mujer extremadamente religiosa y una cocinera que puede matar con su sazón que desalojen el lugar lo antes posible, sin imaginar las historias que puede encontrar junto a su fiel asistente Gomezcito. La convivencia de dos días de Mauricio son suficientes para provocar un desenlace inesperado donde todo lo concebido hasta el momento cobra una importancia fundamental ante su propósito de cumplir con su misión.

La obra cuenta con las actuaciones de Víctor Coveñas, Laura Reyes, Kike Fleming, Martha Muñoz, Luis Guillermo Hidalgo, Pamela Paredes, Mónica Cava y Sebastián Lazo.