Paul McCartney volvió a sus orígenes

0
738

Brindo concierto donde tocaba con los Beatles

El músico Paul McCartney,  sorprendió a sus fans ingleses al revelar que ofrecería un concierto gratuito en “The Cavern,” el mítico club que vio nacer el fenómeno de los Beatles y donde tocó por última vez en el año 1999.

Desde temprano, McCartney había anticipado que iba a tocar en un lugar secreto de Liverpool mediante sus redes sociales, indicando que los fanáticos iban a poder acceder al show de manera gratuita, a lo que la gente no tardó en darse cuenta de que el icónico lugar escogido no era cualquier bar, sino aquel donde los Beatles tocaron más de 292 veces a lo largo de su historia.

Con la puntualidad que lo caracteriza el intérprete subió al escenario y comenzó a deleitar a sus aficionados con sus exitos, en dicho evento también  llegó a cantar a “Twenty Flight Rock”, la misma canción que en el año 1957 tocó frente a John Lennon y que le permitió entrar en The Quarrymen, el grupo que años más tarde se convertiría en Los Beatles.

Por otro lado, en dicha presentación hubo un incidente y es que a pesar de que la seguridad permitió que la gente entrara con su celular, se hizo un pedido de que no se grabe ni se tomen fotografías, así que cuando el solista se dio cuenta de que habían varios teléfonos encendidos atinó a parar el inicio de unos de sus temas y retó a la gente: “Se les pidió que no sacaran fotos y están haciéndolo y eso me molesta. Jueguen según las reglas”, indicó.