“El último varieté, en el palais concert”

0
785

Escrita y dirigida por Rafael Sánchez Mena

El Teatro de Cámara Perú, celebrando 25 años de permanente labor cultural, presentará por una corta temporada “El último variete, en el palais concert”, la obra teatral musical escrita y dirigida por Rafael Sánchez Mena y bajo la Dirección Musical del maestro Pepe Bárcenas.

“El último variete, en el palais concert” , es una obra para la tercera edad que se desarrolla en la Confitería-Bar Palais Concert que desde su inauguración (en 1913) fue el principal punto de encuentro social, intelectual y artístico de Lima.  No obstante, en 1930 se encuentra en seria decadencia debido a que el país sufre una crisis económica y política.  Sin embargo, su administrador el señor Leonardo Valenzuela lucha para hacer sobrevivir el local y no cerrar sus puertas al público.

Es un espectáculo teatral musical de una hora y treinta minutos que reúne además una selección de poemas del Grupo Colónida, (Como Abraham Valdelomar, Cesar Vallejo, José María Eguren) y 15 temas musicales de la época, con hermosos cuplés  y tangos interpretados por 9 actores, acompañados al piano por el Maestro Pepe Bárcenas.

 Apunte:

El estreno de la obra se realizará el día martes 31 de julio a las 8:00 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. Las entradas ya están a la venta en Atrápalo.