Periodista arremete contra Paolo

0
1185

“Si yo fuese la directiva (del Flamengo), no le renovaría a Guerrero”, dice Fabio Sormani

En medio de dudas por la permanencia de Paolo Guerrero en el Flamengo– luego que trascendiera que el goleador puso ciertas condiciones para su renovación-, la prensa brasileña criticó duramente al peruano por su falta de entrega.

El periodista de FOX Sports Brasil, Fabio Sormani, expresó su postura contraria a una posible extensión del contrato al ‘Depredador’.

“Si yo fuese la directiva, no le renovaría a Guerrero”, dijo Sormani.

“A menos que quiera quedarse ganando mucho menos que ahora, porque él gana un salario por pegarle bien el balón, por ponerse la pelota debajo del brazo y llevar a su equipo a ser campeón y no lo está haciendo”, añadió.

“Si quiere renovar, Paolo Guerrero debería ganar la tercera parte de lo que gana ahora. Lo que pide es sueldo de un jugador que está en el top 50 de los goleadores por mes, pero esa no es la realidad de Guerrero: la realidad es que es un jugador que no juega y cuando juega, no hace gol”, indicó.

Como se sabe, el artillero de 34 años aseguró sus deseos de quedarse en el equipo dirigido por Maurício Barbieri. “Sí, seguro, ¿cómo no? (Me quedo pensando) mucho. Me gustaría, ya he hablado un montón de veces. (Depende más) creo que del club”, señaló el ‘Depredador’ en entrevista con el medio brasileño Globosporte.

Eso no es todo, pues el vicepresidente del club brasileño, Ricardo Lomba, aseguró que desea seguir contando con Guerrero.

Recordemos que al atacante nacional se le vence su contrato el 10 de agosto y en el cuadro negro están evaluando la renovación.

Según “Esporte Interativo”, el jugador nacional ha pedido un contrato por tres temporadas más y mantener su actual salario. Esto quiere decir que  el ‘Depredador’ quiere continuar en el club brasileño hasta 2021 y recibiendo un sueldo aproximado de 280 mil dólares mensuales. Pero el ‘fla’ solo lo quiere hasta el 2019, pues la edad al ‘Depredador’ ya le juega en contra.