Carnecitas (30-07-18)

0
949

Celebra

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, saludó la captura del empresario Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors, y otros implicados en la megaoperación contra la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. Según la legisladora ahora con estos detenidos ya se puede acceder a la documentación que ellos tienen, “bienvenida la verdad y la justicia”, agregó.

A paso firme

Los congresistas Edwin Donayre y Marco Miyashiro también desfilaron en la Parada Militar de ayer. El primero de ellos junto con un batallón del Ejército del Perú y el segundo con el batallón del Grupo Especial de Inteligencia del Perú o “GEIN”.

Apúrense

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, sostuvo que si el Congreso de la República se apura en hacer la reformas necesarias que planteó el presidente Martín Vizcarra el 28 de julio, ya no se sería necesario realizar un referéndum.

No se niegan

La congresista de la bancada fujimorista, Leyla Chihuán, afirmó que su grupo político no se va “a negar al referéndum ni a nada” de lo propuesto por el presidente de la República, Martín Vizcarra, en su mensaje a la Nación.