Edwin Oviedo manifestó que no renunciará a la FPF

0
705

El mandamás del fútbol peruano dijo conocer desde mucho tiempo a Antonio Camayo

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló en una entrevista que no renunciará a su cargo, pues asegura que no ha cometido delito alguno, en relación a los llamados CNM Audios en el que se le involucra.

“(no voy a renunciar) si yo no he hecho nada indebido, lo he dicho en la carta (que mandó la FPF), es más me estoy sometiendo a que la Comisión de Auditoria y Ética haga toda la evaluación y si encuentra algo indebido con mucho gusto daré un paso al costado”, señaló el directivo.

Con respecto a la relación con Antonio Camayo quien fue detenido en el ‘megaoperativo’ llamado  ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, sostuvo que lo conoció “hace 30 años cuando yo trabajaba en La Parada. El año 2000 yo ya me voy al norte y dejo de verlo y volví a verlo el año 2016 después de haber asumido esta responsabilidad de la FPF. Lamentablemente nosotros no sabemos las situaciones de todas las personas” , expresó.

Por otro lado, también se refirió sobre la conversación que sostuvo con el suspendido juez supremo César Hinostroza, negando haberle otorgado pasaje o entradas para el Mundial desarrollado en Rusia.

“Absolutamente ningún apoyo para comprar su pasaje o entrada. La consulta fue para ir al Mundial donde por seguridad incrementaron el requisito de Fan Id (identificación obligatoria para los espectadores y asistentes a los partidos del torneo) ante las amenazas del Estado Islámico. El señor Hinostroza quería conocer dicho trámite. Conversé con muchas personas, me preguntaban lo mismo que incluso yo desconocía. Hinostroza estuvo en la concentración de Perú en Rusia. Donde está la selección van personas, en cualquier hotel siempre están los hinchas en la puerta y yo no puedo controlar eso”, aseguró.