Azucareros esperan recuperar empresa Agroindustrial Tumán

0
603

Dirigentes sostienen habrá una mesa de trabajo con la PCM para tratar los principales problemas de la empresa

Alejandra Saavedra

Leoncio Egusquiza, dirigente de trabajadores de la Agroindustrial Tumán, señaló que el tiempo les dio la razón en su lucha contra los malos manejos que se habrían realizado en  empresa azucarera Agroindustrial Tumán, por parte del Grupo Oviedo.

“Nosotros iniciaremos  un plan de lucha para consolidar de manera legítima el retorno de nuestra empresa, a las manos de los  trabajadores de Tumán. “, manifestó.

El dirigente aseguró que los audios mostrados a nivel nacional donde el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo mantiene una conversación con el separado juez, César Hinostroza, confirmarían todas las denuncias  en contra de la administración del Grupo Oviedo.

“Nuestras denuncias caían en saco roto porque eran favorecidos por los altos poderes del estado. El fiscal, Rodríguez Monteza, debe ser investigado, porque habría archivado todas nuestras denuncias”, señaló Eguzquiza.

Además recalcó que habrá una mesa de trabajo con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en la ciudad de Chiclayo, para tratar los principales problemas de la empresa.

Leoncio Egusquiza, pidió que continúen las investigaciones y que se sancione a quienes incurran en estos actos de corrupción.