LA ERA de CR7 en Juventus ha comenzado

0
595

Se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros de la ‘Vecchia Signora’

El crack portugués Cristiano Ronaldo comenzó oficialmente ayer su nueva etapa en Juventus, luego de concretarse hace algunas semanas su traspaso desde el Real Madrid. ‘CR7’ arribó en horas de la mañana al Juventus Training Center (JTC), el complejo deportivo de la ‘Vecchia Signora’ en las afueras de Turín, para su primera práctica en la escuadra “bianconera”.

Vestido de manera deportiva y con lentes oscuros, el astro luso se bajó de una lujosa camioneta negra e ingresó a las instalaciones sin hacer declaraciones a la prensa. Fue uno de los primeros en llegar a las actividades pautadas para el inicio de la semana.

Su esperada llegada desató la euforia, pues alrededor de 200 aficionados saludaron al cinco veces ganador del Balón de Oro en las instalaciones de entrenamiento.

Cabe mencionar que Juventus actualmente está de viaje en los Estados Unidos, donde el miércoles enfrentará en un amistoso a las estrellas de la Major League Soccer (MLS), pero CR7 está entrenando con otros jugadores de equipos que pasaron de la Fase de Grupos en la pasada Copa Mundial de Rusia 2018, tales como Gonzalo Higuain, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Douglas Costa y Rodrigo Bentancur.

El debut de varios jugadores de la ‘vieja señora’, incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

De este modo, Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en un amistoso el próximo 4 de agosto en el estadio FedExField de Landover, en Maryland, en la costa este de Estados Unidos. Recordemos que la Juve firmó a Ronaldo procedente de Real Madrid a principios de este mes por 112 millones de euros (131.5 millones de dólares).