Lozano: “Si Oviedo pide licencia, yo asumiría la FPF”

0
449

El  dirigente exhortó a Juan Matute, secretario general de la FPF, abstenerse a tocar el tema de la posible renovación de Ricardo Gareca

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), descartó tener impedimentos para asumir el sillón de Videna en caso Edwin Oviedo deje el cargo.

“Si Oviedo da un paso al costado o pide licencia yo asumiría la FPF. No he pedido licencia”, indicó el directivo a Exitosa. De esta manera, desestimó una posible asunción de mando de Franklin Chuquizuta, segundo vicepresidente.

Asimismo, el dirigente exhortó a Juan Matute, secretario general de la FPF, abstenerse a tocar el tema de la posible renovación de Ricardo Gareca por no estar dentro de su competencia. “Eso solo lo tiene que hablar Oblitas o yo. Me ha prometido seguir trabajando por la renovación de Gareca”, sostuvo.

¿Es posible extender el vínculo del exseleccionador? Lozano detalló la situación. “Oblitas me dijo que estaba casi garantizado la continuidad de Gareca y su grupo de trabajo. Pero es él que tiene que ver el tema directamente. El sábado pediremos en Junta Directiva que se deje de lado temas personales porque genera inestabilidad”, concluyó.