Luis Advíncula : “Siento que estoy usando la camiseta de mi selección”

0
314

Se mostró muy emocionado por su llegada al Rayo Vallecano

Luis Advíncula fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del Rayo Vallecano para la temporada 2018-19 de la Liga Santander. El jugador peruano estuvo acompañado por los dirigentes del club y hasta una bandera de nuestro país se lució en el fondo del salón de conferencias.

“Al Rayo Vallecano se le conoce en Perú porque estuvo Christian Cueva, así que cuando tuve la posibilidad de venir aquí no lo dudé. Me siento en casa porque la camiseta es parecida a la de mi selección”, dijo Advíncula a los medios de prensa.

Advíncula también habló de que su fichaje supone una oportunidad para los jugadores peruanos: “Todos los peruanos aspiramos a dar este salto, como poder ir a México (jugó en Tigres y en Lobos) y esta es una oportunidad de hacer las cosas bien y que se fijen en nosotros”.

“Siento mucha responsabilidad porque represento a todo Perú que me va a estar viendo. Los peruanos nos apoyan en todos lados y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, aseguró sobre el seguimiento que tendrá en su nueva etapa en España.