Rodrigo González: “La basura de nuestro país son los políticos”

0
598

Manifestó su indignación por los recientes actos de corrupción

El conductor de “¡Válgame Dios!”, Rodrigo González, cuestionó a aquellas autoridades que señalan a los programas de espectáculos como “basura” cuando son ellos los que realmente hacen un mal al Perú.

“Me divierte ver cómo van cayendo uno por uno periodistas y autoridades que nos miraban sobre el hombro porque decían que el Perú está j****o por realities o programas de espectáculos. ¿Han visto toda la gente involucrada en audios, corrupción, tráfico de influencias y temas que si j***n al Perú?”, escribió ‘Peluchín’ en su perfil de Facebook.

Así mismo hizo una crítica a lo votos electorales ya que son un arma de doble filo. “La diversidad de entretenimiento y la libre elección nunca será un problema, es parte de la democracia y la libertad para elegir, traicionar a tu país en cualquiera de sus formas, sí “, expresó.

Indicó que ser periodista o juez significa estar al servicio de la comunidad y no debe sacarse provecho de ello para beneficio personal.

“Yo no tengo nada de qué avergonzarme, entretengo a la gente y doy mis opiniones personales sobre personajes del espectáculo que abren las puertas de su vida para lucrar con eso “, añadió.

“Basta de usarnos como distracción de los reales problemas y ahora si den la cara. La basura de nuestro país son los políticos y autoridades”, finalizó el amigo de Gigi Mitre.