Tilsa Lozano: “Su soberbia terminó por matarla”

0
819

La ‘ex vengadora’ no veía un buen futuro para Magaly Medina en la televisión

La siempre polémica Tilsa Lozano no dudó en referirse a la ausencia de la periodista Magaly Medina en la pantalla chica y aseguró que su comportamiento le jugó en contra.

“Su soberbia terminó por matarla, pero no se da cuenta y es lo peor de todo”, expresó ‘Tili’ en relación a la cancelación del programa “La purita verdad”, que estaba al mando de la pelirroja.

Indicó que el horario de la mañana, en el que antes estaba “Espectáculos”, tenía mucha aceptación por parte de los televidentes. “Eso (salida de televisión) se veía venir, con dos puntos de rating no se puede mantener un programa. Estaba Jazmín (Pinedo) en ese horario y otros chicos que eran inexpertos, quienes hacían más rating que ella. El éxito y fracaso de televisión solo lo decide el público. “, explicó.

Así mimo dijo no creer en las palabras de la ‘urraca, quien justificó su salida del aire de Latina diciendo que la teleaudiencia prefiere ver otras alternativas digitales como Netflix.

Como se recuerda, después de que Magaly hiciera una dura crítica por el caso de antidoping contra el futbolista Paolo guerrero, se anunció que ella no estaría  más en el set hasta nuevo aviso.

Por otro lado no perdonó la nueva faceta de la comunicadora, quien ahora da tips de moda a través de Instagram. “Para hablar de moda, primero tienes que saber vestirse, la cosa es saber combinar. Aunque la mona se vista de seda…”, dijo la ‘exvengadora’ quien anunció la nueva campaña publicitaria de Rústica, ‘Rústica Club’