“Prohibido besar a las cholas” vuelve a la Feria del Libro

0
528

Gano premio internacional Planeta Cuba

El cuento por la igualdad y el respeto “Prohibido besar a las cholas” ganó el premio internacional Planeta Cuba, y fue agrupado junto a otros diez cuentos más del mismo autor en una sola publicación. Luiz Carlos Reátegui toca temas sobre el racismo, la discriminación, la homosexualidad, el aborto, la trata sexual de personas en Madre Dios, la infidelidad, la relación conflictiva entre padres e hijos, entre otros temas.

Luego de que la primera edición se agotase rápidamente en tan solo unos meses, la acogida y los buenos comentarios por parte de los lectores en redes sociales han sido más que notorios y satisfactorios. “La literatura es como la democracia, en donde la voz de los lectores, es la voz de Dios”, dijo escritor.

En virtud a ello, es que la segunda edición del libro ya se encuentra disponible en el stand 145 del grupo editorial Mesa Redonda en la Feria Internacional del Libro de Lima para quienes se quedaron sin la primera edición.

El periodista, escritor y poeta Eloy Jáuregui resumió en breves palabras la pluma de la joven promesa: “Luiz es un autor que tiene en su escritura una sensualidad que ilumina, forja, moldea e intriga, hace magia emulsionando el zumo de las historias, haciéndonos soñar despiertos”.

La primera novela del autor es “Isabella Napoles, cuando la pasión te ciega”.