Demi Lovato irá a centro de rehabilitación

0
490

La artista será dada de alta en los próximos días

Luego de ser internada por una sobredosis de heroína la cantante, Demi Lovato, habría tomado la decisión de recibir ayuda profesional para superar su problema.

El portal “TMZ” reveló que la exestrella Disney dejará el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles en los próximos días. Se sabe además que la familia de la intérprete tiene planeado que ella ingrese a un centro de rehabilitación.

Esta idea sería respaldada por amigos, quienes están tratando de que Demi entienda esta opción para que su recuperación sea completa. Sin embargo, la decisión final solo será tomada por la artista.

“Ella podría morir si no lo hace (ingresar a rehabilitación), afirmó una persona allegada a la exnovia de Joe Jonas.

Una fuente informó al medio de que pese a que su salud presentó algunas complicaciones, la actriz ya se encuentra bastante recuperada como para seguir con este proceso en casa en compañía de los suyos, por lo que sería dada de alta durante esta semana.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Demi necesita tomarse un tiempo para superar sus adicciones.

“Espero que pueda inspirarles a hacer algo bueno con sus vidas, a cambiar y, con suerte, a aprender a quererse a sí mismos”, dijo Lovato en una de sus últimas entrevistas. Como se recuerda hace unos meses La protagonista de “Camp Rock” celebró con sus fans los 6 años que llevaba sin consumir drogas y alcohol.