Vida de Angie Jibaja corre peligro

0
649

Modelo padece grave enfermedad y requiere operarse

La actriz, Angie Jibaja estuvo en el programa “¡Válgame Dios!” y confesó que su salud corre peligro pero no quiere someterse a ninguna intervención quirúrgica para no dejar solos a sus niños.

La madre de la ‘chica de los tatuajes’, Magy Liza, contó entre lágrimas que la modelo tiene fibrosis pulmonar severa y que solo puede ser curado realizando un trasplante.

“(Mi enfermedad) no tiene cura, si me estoy tratando, para curarme tendría que tener un trasplante, pero yo declaro que estoy bien y voy a estar bien (…) No quiero dejar a mis hijos, porque los veo y ellos me necesitan, ellos no quieren a nadie en ese mundo más que a mí”, manifestó Angie mientras lloraba.

Hace poco la modelo decidió responderle a Jean Paul Santa María, quien dijo que hará todo lo posible para quedarse con los menores. “Nunca podrá quitarme a mis hijos, una persona que jamás se hizo cargo de ellos no puede hablar de mí y menos calificarme como mamá”, afirmó la ‘excombatiente’.

La cantante también contó que el ‘exchico reality’ hasta el momento no ha reconocido su paternidad sobre sus dos hijos desde que nacieron y que mantiene una gran deuda con ellos pues no les pasa manutención desde hace varios años. “Él todavía no los firma, y  no cumple con pasarme el pago de cada mes, hasta el momento les debe más de 100 mil soles”, sentenció la artista.