Galarreta presidirá Comisión de Relaciones Exteriores

0
559
El congresista Luis Galarreta, presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores, para el período legislativo 2018-2019, continuando de esta manera con la tradición parlamentaria que establece que los presidentes salientes del Parlamento Nacional asumen este importante grupo de trabajo legislativo como sucedió con Luz Salgado, en la legislatura que acaba de terminar en julio pasado.
Según fuentes de Fuerza Popular, Galarreta Velarde incluso tiene preparado una agenda relacionada al sector, con temas que no pudieron ser concluidos por falta de tiempo en el período anterior y otros que se sumarán debido a la coyuntura actual internacional que involucra a nuestro país.
Cabe anotar que este martes y miércoles, la bancada de Fuerza Popular se reunirá en un hotel de las afueras de Lima para realizar coordinaciones en lo que respecta la agenda legislativa a desarrollar en los próximos 12 meses. También sus integrantes recibirán capacitación para hacer más expeditivo su labor parlamentaria y se confirmará la  titularidad de las 13 comisiones ordinarias que le toca presidir.