Génisis Tapia confiesa que perdió a su bebé de cinco meses de gestación

0

Hizo una conmovedora actuación en el “Artista del año”, pero quedó eliminada

La bailarina Génesis Tapia hizo una triste confesión durante su presentación en “El artista del año”. La pelirroja contó que hace tres meses perdió a un bebé cuando tenía cinco meses de embarazo.

”Hace tres meses yo llevaba un embarazo de cinco meses de gestación… por el tamaño del bebé me tocó dar a luz como parto normal (…) llegó con latidos junto a los míos, pero en algún momento me tocó ver al cuerpo inerte entre mis brazos”, confesó Tapia.

Asimismo, reveló que no deja que el dolor la domine, pues tiene que mantenerse firme por sus tres hijos.

“Siempre trato de ser fuerte, siempre trato de ponerme una coraza para que no vean cuando mamá llora”, agregó.

Es por ese motivo que la concursante pidió a la producción, si es que en algún momento queda en sentencia, interpretar el tema de Gloria Trevi “Me siento tan sola”. Su actuación fue tan conmovedora que rompió en llanto una vez terminada su participación.

Ante esto, Gisela Valcárcel pidió un fuerte aplauso para Génesis. “Buenísima interpretación por supuesto desde el fondo del corazón. El dolor hace que uno se tenga que levantar y no quedar ahí. Gracias Génesis. Me quedo sin saber qué hacer o qué decir”, declaró la conductora.

Lamentablemente, la actuación de la bailarina no impactó al jurado y no logró una buena puntuación en las votaciones del público y quedó eliminada del reality. Sin embargo, Tapia utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a la producción por dejarla homenajear a su bebé.

“Una etapa muy bonita en mi vida. Gracias a ‘El artista del año’ por todos los detalles y la gran oportunidad para rendirle este bello tributo a la memoria de mi hijo. Y si compartí esto, es porque ustedes me ven entrenando, trabajando, sonriendo. Pero, el mensaje de fondo es que, a pesar del dolor más grande, uno debe salir adelante y no detenerse por nada. A pesar que tu alma ya no quede igual. Éxitos y a luchar”, escribió.