Partido Nuevo Perú rechaza “intento de asesinato” contra Nicolás Maduro

0
1320

Condenaron y rechazaron el atentado que sufrió el presidente de Venezuela, cuando estaba dando un discurso el pasado sábado

El pasado sábado 4 de agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro estaba dando un discurso en una celebración militar, y fue evacuado de emergencia por una fuerte explosión que ocasionó algarabía y desorden.

Nicolás Maduro, señaló que las explosiones de drones fueron parte de un atentado contra su vida y culpó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Ante esto, el Movimiento Nuevo Perú, usó su cuenta de Twitter para rechazar y condenar el intento de asesinato contra Nicolás Maduro.

“El Movimiento Nuevo Perú rechaza el intento de asesinato contra el presidente Nicolás Maduro. Estos actos terroristas solo generan más violencia, polarización y estancamiento en Venezuela”, dice parte del comunicado.

Cabe recordar que fueron capturadas seis personas que presuntamente fueron autores materiales de la explosión de drones, durante el discurso de Nicolás Maduro, según informó el ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol.

“Tenemos hasta ahora 6 terroristas y sicarios detenidos, varios vehículo incautados y se han practicado varios allanamientos en hoteles de la capital de nuestro país, donde se han recabado importantísimas evidencias”, expresó Reverol.