Pizarro: “No creo que vuelva a la selección”

0
341

El ‘Conquistador’ dijo también que no jugar la Copa del Mundo fue lo más duro que le toco vivir

El delantero nacional Claudio Pizarro respondió las preguntas de los hinchas del Werder Bremen mediante twitter y también se refirió a la Selección peruana.

“Es sin duda, algo muy especial para mí poder terminar mi carrera en Europa donde la empecé. Además, quiero mucho a este equipo ya que siempre me brindó mucho cariño y respeto”, publicó el ‘Bombardero de los Andes’ mediante un tuit en alusión a su vuelta al Bremen.

Al ser consultado por la ‘blanquirroja’ y sobre si tiene como objetivo jugar ante Alemania en el amistoso, Pizarro respondió: “Jugué en la sub-17, sub-20, sub-23 y la Selección mayor por mas de 20 años, siendo ejemplo y enseñándole a los jóvenes lo que es profesionalismo para alcanzar los objetivos. El no ir al Mundial fue lo mas difícil que me ha tocado vivir. ¡No creo que vuelva a la Seleccion!”, expresó.

Y sobre lo que sucedió en Rusia 2018, el máximo goleador del Bremen dijo: “Creo que se pudo llegar más lejos, el primer partido era clave y se cometieron errores en tomar decisiones importantes”.