Audio revela cercanía entre Hinostroza y José Vega

0
1091

Siguen apareciendo coincidencias

En un nuevo audio difundido por los medios de comunicación se escucha al juez supremo César Hinostroza hablar con el presidente de Unión por el Perú, José Vega Antonio. En dicho material se puede escuchar la confianza que hay entre ambos personajes.

El diálogo se habría producido el pasado 10 de abril. La conversación comienza con Vega anunciándole que se encontraba cerca de su oficina, por lo cual estaba dispuesto a conversar con el magistrado, a lo cual Hinostroza le dice que suba a su oficina y le da los datos exactos donde se encontraba.

En si la conversación habría pasado desapercibida, sino fuera que dos días después se registra otra llamada, en esta caso entre César Hinostroza y un interlocutor que le anuncia que el señor “Capuñay” estaba impaciente esperándolo, a lo que el juez dice que ya está bajando para darle el encuentro.

Según  el portal de expreso, “Capuñay” no sería otro que Higinio Capuñay padre de Esther Capuñay quien es candidata a la Municipalidad de Lima por el partido de José Vega, Unión por el Perú.

Otro detalle que resaltar, es que uno de los primeros audios que se escuchó fue la conversación que tuvo el empresario Antonio Camayo con César Hinostroza, cinco días antes de su diálogo con Vega Antonio, donde el gerente de Iza Motors se ufanaba de su cercanía con el presidente Vizcarra con quien decía que se iba a encontrar.

Al final, Camayo no se reunió con el jefe de Estado, sino con el premier César Villanueva, reunión donde también estuvo José Vega ¿Coincidencias? se dice que en política no existen las coincidencias.

A continuación le presentamos la conversación entre César Hinostroza y José Vega.

César Chávarry (CH): Aló.

José Vega (JV): Querido amigo, José Vega lo saluda.

CH: ¡Hola! Pepe, ¿Qué tal?:

JV: En qué piso estás, hermano ¿En qué piso estás?

CH: Estoy en el tercer piso, en la sala de audiencias ahorita. Estoy debatiendo. Este…te atiendo rápido, si quieres, un minuto. Como quieras.

JV: Ya, ya. Sí, sí. En el tercer piso, ¿no? En la sala estás.

CH: Sí.

JV: En la sala de debates. Ya, ahí subo, hermano, ahí subo.

CH: Preguntas por el tercer piso, la segunda Sala Penal Transitoria. Oficina 334.

JV: Ya, así subo. Ya hermano, gracias. Un abrazo.