Organizan VI Campeonato Nacional de Karate 2018

0
496

Con presencia de las 25 academias y dojos de mayor trayectoria

La Academia de Karate “KubaPerú Deporte, Cultura y Recreación” a cargo del Sensei cinturón negro de nacionalidad Peruana-Cubana Raúl Espino, luego de sus triunfos nacionales e internacionales dirigiendo a nuestros niños en favor de nuestro País en las competiciones realizadas en los países de  Ecuador y Panamá, organizará el VI Campeonato Nacional de Karate 2018 y contará con la presencia de las 25 Academias y Dojos de mayor trayectoria en el país hasta ahora confirmados, asimismo, asistirán participantes locales, regionales e internacionales (Cuba, Venezuela y Colombia) que resaltarán el gran nivel competitivo que amerita este gran evento deportivo.

Este Torneo con nivel internacional se llevará a cabo el domingo 12 de Agosto 2018 en el Coliseo del Colegio 0040  Hipólito Unanue ubicado en el Cercado de Lima desde las 09:30 a.m con las categorías Pre Infantil,  Infantil, Juvenil, Mayores y Master.

Finalmente este 12 de agosto tendremos una fiesta del Karate Peruano e internacional en las modalidades Kata Individual, Kata Equipos y Kumite Individual. Las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes del torneo a través de kubaperukarate@gmail.com o al celular 999 999 848.