Sheput: “El problema del audio de San Martín es la onda expansiva que ha provocado”

0
755

Explicó que el juez supremo conocía la situación de la Corte Superior del Callao porque estaba bajo investigación

El congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, se pronunció sobre un audio difundido en donde se le escucha al juez supremo César San Martín pidiéndole “celeridad” a un trámite familiar al ex presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos.

“César San Martín conocía la situación de la Corte Superior del Callao porque estaba bajo investigación y él siendo un juez supremo ingresa a ese sistema para pedir una aceleración de un proceso que él dice que no es una falta, pero desde mi punto de vista es cuestionable”, manifestó.

“El problema del audio del doctor San Martín no es solamente escuchar esa conversación, sino la onda expansiva de reacciones que ha generado, que existan personas que yo considero valiosas en el ámbito jurídico, indicando que ‘hay que voltear la página, hay que mirar hacia adelante’”, explicó Sheput.

Además, dijo que al ver la actitud del presidente Martín Vizcarra  de seguir liderando la lucha contra la corrupción, lo único que queda es actuar de manera imparcial con todos.