Beto Ortiz: “La vida de Xoana González está en Perú”

0
450

El conductor pide que la justicia se haga cargo de temas más importantes

El periodista Beto Ortiz salió en defensa de la modelo, Xoana González, y pide a los jueces que se ocupen en casos realmente importantes y no en las demandas que se hacen algunas figuras de la farándula local.

Al momento de presentar la entrevista que le hizo a la argentina, el escritor aseguró que ella debe tener una segunda oportunidad para continuar con sus proyectos en suelo peruano. “Fue deslenguada, se fue de boca y ya la castigaron, ya pagó la reparación civil y está esperando que la justicia le permita regresar. Esa espera, de verdad, es desesperante. Ojalá que el juez haga lo que tiene que hacer y le deje continuar con su vida, que su vida está aquí, en el Perú”, manifestó.

Asimismo el conductor de “Beto a saber” señaló que los jueces deberían tomarle importancia a otros temas. “Los jueces peruanos muchas veces tienen que perder su tiempo, digámoslo, con peleas de farándula. Creo que este es uno de los países donde más juicios hacen las figuras de los programas de espectáculos, de los programas de competencia, se enjuician entre sí”

Como se recuerda la ‘guerrera’ Melissa Loza entabló un juicio por difamación a la ‘gaucha’ debido a que ella había dicho que la ‘diosa’ mantuvo una relación con el cantante, Raúl Romero. Tras perder la demanda, Xoana se vio obliga a regresar a Argentina.